Vinculación

 

     Asociación Argentina de Girasol

Es una Asociación Civil sin fines de lucro, cuyo objetivo es la promoción y desarrollo del girasol, sus derivados y subproductos obtenidos en la República Argentina. Se integra con la participación de los principales actores de la cadena de valor de este cultivo.

     Asociación de la Cadena de la Soja Argentina

La Asociación tiene por objeto la promoción de la investigación y el desarrollo de la soja y sus derivados, en lo que se relacione con la producción, elaboración y comercialización interna o externa de dichos productos, directamente y/o en colaboración con organismos oficiales, mixtos o privados, del país o del exterior.

     Asociación Maíz y Sorgo Argentino

Es el espacio que convoca a todos los integrantes de las cadenas científica, productiva, comercial, industrial, alimenticia y exportadora del maíz y del sorgo con el fin de promocionar el crecimiento de estos insumos como productos y generar un mayor volumen de oferta para las industrias capaces de darles un más alto valor agregado. 

     Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes

Asociación empresaria que representa a la Industria de la ciencia de los cultivos y a sus empresas socias.
Atiende los requerimientos de la industria, dentro del marco legal nacional e internacional, en temas tales como la promoción de buenas prácticas agrícolas y manejo responsable de los productos para la protección de cultivos. FeDIA mantiene con CASAFE un acuerdo para la implementación del «Programa Depósito OK»