Junta Directiva FeDIA

Se llevó a cabo el día 17 de octubre la reunión programada de la Junta Directiva de la Federación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios (FeDIA) en el Hotel Bristol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asistieron al encuentro autoridades de las distintas Cámara provinciales, representando a las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Tucumán, Santa Fe y Córdoba. Asimismo participó como invitado el Sr. Pedro Alejandro Quinn en representación de la recientemente formada Cámara de Distribuidores de Agroinsumos de la Provincia del Chaco. Oriundo de la localidad de Sáenz Peña, Quinn destacó la intención de los distribuidores del Chaco de participar activamente en las acciones que impulsa la Federación.

Con respecto al desarrollo de la reunión fueron presentados los resultados de la gestión realizada en los últimos tiempos vinculada a temas tales como: Agenda de reuniones con autoridades concretadas; disertación de FeDIA ante la Comisión de Agricultura y Ganaderia de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación; integración de FeDIA a circulo de BPA; implementación de Ley de Gestión de Envases Vacíos de Fitosanitarios; acciones de comunicación, sobre método para recolectar información; inquietudes varias así como propuestas elevadas a la entidad, entre otros temas.

La próxima reunión de Junta Directiva se desarrollará en el mes de diciembre. Se aguarda que a la misma asista un importante grupo de representantes de empresas del rubro del todo el país.