Fue la XII edición organizada por la Cámara Empresaria Pampena de Insumos Agropecuarios (CEPIA). El evento se llevó a cabo el pasado 3 de octubre en el Hotel La Campiña, en Santa Rosa, La Pampa. Contó con una importante representación de asociados y la participación especial del Sergio “Cachito” Vigil como invitado disertante.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Marcelo Senatore, Presidente de CEPIA y ex Presidente de FeDIA, quien expresó su agradecimiento a los socios presentes y enumeró las actividades que desarrolla la entidad pampeana para defender los intereses del sector tanto a nivel provincial como nacional. 

Posteriormente el reconocido ex entrenador de Las Leonas, brindó una conferencia titulada “Las 4D de Cachito Vigil”      

“El campeón se va construyendo, pero para llegar a ser campeón, es necesario primero convertirse en campeón de la vida. Para ello es necesario tener bien claro dónde queremos ir: hacia la excelencia”, expresó Vigil.

El entrenador, convertido en la actualidad en Coach Ontológico, también se refirió a la transformación que es el resultado de apertura, más aprendizaje, crecimiento, innovación y expansión. Para “Cachito” Vigil su 4D son: determinación, detalle, disciplina y disfrute.