La decisión de prolongar a un segundo mandato los cargos de todo el Comité Ejecutivo de la Federación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios de la Argentina se tomó en el marco de la celebración de la Asamblea Anual de socios el pasado 8 de abril. De esta forma Diego Villafañe, representante de la Cámara de Distribuidores de Insumos Agropecuarios de Tucumán (CADIAT) cumplirá en el año 2022, cuatro años como Presidente de FeDIA.

Angel Debiase, en el rol de Vicepresidente primero acompañará a Villafañe en la gestión. Asimismo el presidente de la Cámara Empresaria de Proveedores de Insumos Agropecuarios de la Provincia de Santa Fe (CEPIAS) fue designado delegado de FeDIA ante la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (ACSOJA). 

El Comité Ejecutivo  de FeDIA se completa con la representación de las provincias de Córdoba, La Pampa y Buenos Aires. Los cargos asignados son los siguientes: Pablo Bertone, Presidente de la Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines de Córdoba (CEDASAC), con el cargo de Vicepresidente segundo, Claudino de Dominicis, Presidente de la Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense (CEDASABA), en el rol de Secretario, Agustín Saenz, Presidente de la Cámara de Distribuidores de Agroquímicos de Tucumán (CADIAT) como vocal y Nicolás Sangiorgio, Presidente de la Cámara Empresaria Pampeana de Insumos Agropecuarios, con el cargo de Tesorero.