La Convención Anual es un tradicional y convocante evento organizado por la Cámara Pampeana de Distribuidores Insumos Agropecuarios (CEPIA). Este año disertaron Alberto Torroba, el pampeano que cruzó el Océano Pacífico en una canoa y luego a Andrés “Chapu” Nocioni, reconocido deportista internacional, campeón olímpico de la generación dorada de Básquetbol.

Un nutrido grupo de personas se hizo presente en el Club Hotel La Campiña el pasado 2 de octubre con la intención de compartir un encuentro entre colegas y aprovechar la ocasión para escuchar experiencias de vida realmente motivadoras.

Asimismo fue reconocido el dirigente Ing. Agr. Marcelo Senatore, quien recibió una plaqueta por sus 21 años al frente de la institución. Senatore tambien dejo su impronta como dirigente a nivel nacional, siendo integrante de la Junta Directiva de FeDIA y Presidente de nuestra Federación.

Las felicitaciones a la gente de CEPIA, y al organizador de toda esta actividad, el Contador Raúl Taboada quien luego de haber traído en la edición anterior a Sergio “Cacho” Vigil mantuvo la vara bien alta y en esta oportunidad con la presencia de Alberto Torroba y Andrés “Chapu” Nocioni, la Convención Anual tuvo un broche de oro a una magnífica jornada