La asamblea anual de la Federación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios (FeDIA) se llevó a cabo el pasado 27 de Marzo, en el Hotel Bristol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Representantes de las cinco cámaras provinciales de distribuidores de semillas, fitosanitarios, fertilizantes y afines, (La Pampa, Buenos Aires, Santa Fe, Tucuman y Córdoba) estuvieron presentes. Analizados los objetivos ejecutivos, se procedió a dar lectura de la Memoria y posteriormente fueron considerados los Estrados Contables y el Presupuesto del próximo ejercicio económico.

Acto seguido las autoridades de FeDIA procedieron a realizar la primera reunión de Junta Directiva del año, abordando un amplio temario que incluyó definiciones varias sobre las gestiones realizadas y las participaciones de la entidad en los diferentes foros del sector (Red BPA, ACSOJA, MAIZAR ASAGIR). Posteriormente fue presentado un proyecto de comunicación para la promoción de la Semilla Fiscalizada a cargo del Lic. Pedro Gottifredi de la Consultora DYNCOM Estratégica.

La reunión culminó con el compromiso de las autoridades de concretar un próximo encuentro en el mes de Abril, a los efectos de dar tratamiento y definición a los temas pendientes.